LA DOULA


JOANA.DOULA.INTEGRAL Formada  en distintas disciplinas terapeuticas: rebirthing, reiki, tantra, diseño feng shui, metamórfico, linfodrenaje, reflexología, quiromasaje. Con larga experiencia. .

Antes de la concepción de mi primer hijo, David, recopilaba toda clase de documentación escrita y gráfica para empaparme de todo lo que acontecía, en el campo obstétrico de la época, (hace más de dos décadas).

Aún asi, me dejé llevar por la aportación del ginécologo que iba a atender mi parto. Esto fue un craso error, que prolongue hasta dos años después del nacimiento de mi hija, Amanda. Un total de seis años que me pasaron factura.

Siempre abogué por la lactancia materna, y la disfruté todo cuanto pude, aunque eso sí, con la desaprobación del pediatra de mis hijos, que no entendía que la prolóngase más de seis meses.

En la actualidad, dedico mi tiempo a apoyar y acompañar a padres y madres que se preparan para recibir un nuevo Ser.
Desde el corazón, y con mucho amor, compartiéndo información, pero sobre todo, ofreciendo caminos diferentes, para que la elección sea propia, y no de terceros.